Flexible Engine, el servicio de cloud pública seguro, rápido y flexible, desarrollado por Orange para grandes empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

flexible engineflexible engine

En un entorno empresarial tan conectado y globalizado como el actual, cada vez son mas las compañías que evolucionan hacia un entorno de trabajo apto de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, siendo la transformación digital inspirada en la nube una de las primordiales tendencias que marcan el futuro de las grandes empresas. Así, segun estima la consultora IDC, en 2025 el 49% de los documentos de las instituciones ya estarán hospedados en nubes públicas. De equivalente forma y de convenio con las previsiones de Gartner, solo en este año, el comercio de la cloud pública crecerá mas del 17%.

Para facilitar esta transición a las enormes empresas, Orange lanza su servicio de cloud pública Flexible Engine,cuyo objetivo es brindar una solucion termina y avanzada para aquellas instituciones que requieren de un servicio de nube securizado, flexible, veloz y que garantice la disponibilidad total de sus beneficios digitales.

Una solucion de cloud pública acoplada a las necesidades de las enormes empresas

Flexible Engine dispone de un entorno en la nube completamente escalable y con capacidad ilimitada, ya que la nube publica de Orange esta inspirada en la tecnología OpenStack y se localiza distribuida en los diferentes centros de documentos del operador, con presencia a nivel mundial.

La solucion pone a disposición de los usuarios un portal centralizado que acepta administrar una suite con mas de 50 beneficios y utilidades: desde servidores(dedicados) y almacenamiento, hasta tools mejoradas para DevOps, plataformas de Big Data y Machine Learning, entornos de microservicios …, lo que acepta adaptarse a las nuevas demandas de las empresas, sin embargo sin dejar de manejar los costos gracias a su prototipo de pago por uso por minutos.

Por otra parte, la seguridad de los documentos es crítica para Orange y por ello “Flexible Engine cumple con las mas estrictas normativas europeas, claro una opción a otras respuestas cloud, y creando de esta una de las nubes públicas europeas mas seguras del mercado”, afirma Sergio Suárez, product manager Cloud y Big Data de Orange.

Además, existen diferentes niveles de soporte personalizado para cada compañia y respaldados por los maestros de Orange, lo que garantiza una correcta gestión de los documentos siguiendo la norma propia de la legislación europea.

Flexible Engine termina el portfolio de beneficios cloud de Orange enormes empresas, que ya incorpora beneficios de IoT Big data, Ciberseguridad y colaboración, creando factible la transformación digital en las enormes industrias de forma segura y eficaz.

The post(noticia) Flexible Engine, el servicio de cloud pública seguro, veloz y flexible, construido por Orange para enormes empresas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario