Flesky lanza un programa beta para probar su teclado en iOS 8

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Flesky La alternativa de utilizar teclados de terceros en iOS® 8 va a dar mucho juego. Y no sólo con teclados predictivos o capaces permitirnos escribir frases con sólo ir deslizando el dedo de sigla en sigla como Swype, además con teclados modificables y nuevas propuestas que seguro los programadores ya están ideando.

Claro que la totalidad tendremos que permanecer hasta el lanzamiento oficial de iOS® 8, a menos que os hayáis lanzado a instalar la beta (a riesgo de sufrir problemas al tratarse de una version para desarrolladores). Si es así y queréis ir probando además nuevos teclados podréis apuntaros a la beta de Flesky, un teclado del que contamos ya en Applesfera.

Así que ya sabéis, podéis registraros para la beta a través de su pagina web. Y permanecer hasta que os llegue la invitación para empezar a probar una de las noticias de iOS® 8. Que por cierto nos deja visualizar además a una Apple® mas abierta, apto de oir a los visitantes e ir claro soluciones,a su modo claro está, sin embargo a fin de cuentas soluciones. Tanto que con la venida de las extensiones, handoff, etc… equivalente varios se plantean el volver o dar el salto a iOS.

Vía | @Laurindel

La novedad Flesky lanza un software beta para probar su teclado en iOS® 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1ngOqM5

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario