Fleksy para iOS 8 ya está en beta y puedes registrarte

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iOS 8

Apple el dia de ayer llevo termino su keynote en el WWDC 2014, ahí presentó iOS 8, junto con el Quicktype, el nuevo metodo de sugerencias para el teclado, sin embargo nos dio algo todavía mejor, soporte para teclados de terceros como Fleksy.

Fleksy actuó veloz y desde ayer abrió una pagina especial para el registro para la beta de su teclado para iOS® 8, el dia de hoy mostró como se verá y como sirve desde Twitter.

Fleksy en iOS® 8

Desde la cuenta oficial de Twitter® de Flesky, también de visualizar varios tuits de visitantes de Android® diciendo que no los olviden, ya logramos visualizar la foto de arriba, en donde claramente se ve el funcionamiento de este teclado de un iPhone® con iOS® 8.

Aún no se sabe si contará en un origen con todas las características, sin embargo lo que si entendemos es que se abrirá una beta y que podrias registrarte desde fleksy.com/ios para recibir novedades y la confirmación para poder utilizar Fleksy en iOS® 8 antes que nadie.

Sin desconfianza Apple le ha dado algo de la libertad que pedía, añadiendo esta y varias otras funciones que si bien no son todas, por algo están comenzando.

La novedad Fleksy para iOS® ocho ya esta en beta y podrias registrarte fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/SuXhPm

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario