Fleksy lanza Messenger Keyboard para el Gear 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A estas alturas es practicamente un hecho que los accesorios inteligentes, como relojes y bandas, son un comercio que esta siendo explotado por casi todas las industrias de la compañia móvil. Por lo que no es de impresionar que cada dia veamos mas y mas dispositivos, así como nuevos diseños que vayan progresando lo que hasta ahora conocemos. Uno de los que mas intento ha dado desde el año pasado es Samsung, quien hace unos períodos presento la próximo version de su smartwatch, el Gear 2. Este tenía la noticia de no incorporar Android, sino la plataforma de la casa, Tizen, metodo que llego hasta la version anterior de su reloj inteligente.

Fleksy Messenger, un teclado para escribir en el Samsung® Gear 2

Fleksy Messenger, un teclado para escribir en el Samsung® Gear 2

Si bien esta catalogado como un reloj inteligente, la realidad es que el Gear dos es mas bien un accesorio compañero de los moviles Galaxy. Es compatible con sus mas recientes dispositivos insignia, el Note tres y el Galaxy S5. En él es factible leer ciertas notificaciones, así como reproducir música o podcasts desde este diminuto reloj.

No obstante, parece que sus características se pueden extender mas allá de ser un simple lector de alertas y Fleksy lo sabe. Por lo que lanzó su aplicación Messenger Keyboard, la cual dota de un teclado QWERTY al Gear 2, con el cual se podrán contestar mensajes desde el reloj.

De convenio con la empresa, y a pesar de la pequeña pantalla de 1.6 pulgadas, su teclado tiene un layout elegante que junto a su motor de predicción sin equivalente crean que escribir sea algo realmente fácil y sin enorme sacrificio por parte del usuario. Son los primeros en realizarlo y serán los visitantes quienes decidan que tan cómodo es escribir en su smartwatch.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario