Flappy Birds Family se lanza sólo para Amazon Fire TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flappy Bird tal vez ya no este en Android ni OS, sin embargo no ha desaparecido del todo. Su fundador  decidió que era hora de un retorno sin embargo en otra plataforma y con unos ligeros cambios en el juego. Dong Nguyen lanzó el videojuego de forma gratis  llamado ahora Flappy Birds Family para la bazar de programas de Amazon para poderse jugar en la plataforma Amazon Fire TV. En esta version se incorporan nuevos obstáculos y modo modo persona contra persona, mas obstáculos y mas niveles de dificultad. Se puede jugar de forma remota gracias al controlador del Amazon®  Fire Tv en donde  se aprieta un boton en vez de tocar la pantalla.

flappy_birds_family

Flappy Birds Family

Recordaran que Flappy Bird se lanzó en el 2013 en iOS® de forma gratis y despues en Android. Debido a su éxito, consiguio decenas de decenas de dolares en propaganda diariamente y al parecer, no le gustó que genere “adicción”.

Después de un tiempo, no se volvió a saber nada del programador ya que lo que quería era curarse de la angustia personal que no lo dejaba dormir.

Al parecer, ya recuperó su salud y estuvo listo para regresar a trabajar en el desarrollo de  este videojuego – que en esta version no causa adicción- pese a que se ignora si será lanzado en las plataformas que lo hicieron popular.

Fuente: Poligon


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario