Flappy Bird regresará en agosto, menos adictivo y con multijugador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dong Nguyen dio la nota el pasado mes(30dias) de febrero, cuando bruscamente anunció la eliminación del videojuego para moviles mas descargado del mundo, a través del cual su repaso GEARS, conformado por un solo hombre; obtenía ganancias de hasta 50.000 dolares diarios. Ya sea que la medida fue tomada como un truco de la publicidad extensiva o como Nguyen declaro: era demasiado adictivo, el videojuego fue retirado, quedando la promesa de que eventualmente regresaría. Ahora el tímido fundador Flappy Bird habló con CNBC donde confirmo el retorno del videojuego móvil a las tiendas de programas en agosto, pese a que menos adictivo y capacidades multiplayer añadidas.

Flappy-bird-agosto

Flappy Bird es un videojuego muy simple, pese a que muy difícil, que solía estar habilitada para los dispositivos moviles hasta que Nguyen decidió que no podía seguir enviciando a los visitantes de dichos dispositivos, probablemente porque varios de estos jugadores se convirtieron en maniacos con visión de túnel que posiblemente le hostigaron hasta el cansancio.

Poco después Nguyen dio a saber a través de Twitter que el videojuego regresaría pese a que no especificó cuándo. Sin embargo, en una conferencia para CNBC el programador dio a saber que será en agosto cuando esta ave de vuelo errático y sus tuberías regresaran a las tiendas de aplicaciones, menos adictivo y con un modo multijugador.

Por el momento no se tienen mas fragmentos al respecto de este nuevo Flappy Bird, sin embargo será preferible preparar nuestros asuntos antes de esta fecha para poder dedicarle el tiempo imprescindible a esta nueva versión del que llego a ser el videojuego gratuito numero uno en descargas de la App Store y que, a pesar de su popularidad, un dia simplemente desapareció.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario