Flappy Bird llega a Android Wear, o algo así

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La enorme totalidad de las individuos que dicen con un movil conocieron el enorme revuelo que causó Flappy BirdAquel videojuego tan simple, sin embargo a la vez tan adictivo se volvió muy popular de la noche a la mañana, de forma que de un instante a otro su creador Dong Nguyen comenzó a observar ingresos de hasta $ 90,000 dolares al día con solo un diminuto banner. A pesar de toda esta fugaz fama, su fundador decidió retirar el videojuego de las tiendas de programas alegando que su finalidad no era inventar un videojuego tan adictivo y frustrante como se había vuelto.

Flopsy-Droid

Flopsy Droid viene a Android® Wear como sustituto de Flappy Bird

Después de que esta app fuera retirada de las tiendas, empezaron a surgir infinidad de réplicas que, a pesar de estar creadas bajo el mismo concepto e inclusive casi el mismo código, no aparecieron a ser tan famosas como la original. Y ahora con la aparición de una varienta de Android para dispositivos wearables, era simplemente cuestión de tiempo para que apareciese su igual en esta plataforma, y es aqui en donde entra en escena Flopsy Droid.

Flopsy Droid es la que se podría considerar la preferible adaptación de Flappy Bird para Android Wear y que se localiza habilitada en el área correspondiente de la Play Store para smartwatches que corran bajo esta plataforma,  de forma totalmente gratuita. Sin embargo, es muy cierto que es algo “nuevo” el hecho de que se haya conseguido ajustar este videojuego a un smartwatch, sin embargo eso no quiere mencionar que por eso obtendrá éxito, sobre todo teniendo en cuenta la minúscula pantalla para jugar, entre otros factores. Aún así, si cuentas con un equipo de estos, no estaría de mas probar y visualizar qué tal está.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario