FireFox Hello listo para hacer llamadas desde el navegador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el mes(30dias) de octubre Mozilla dio a saber el estado beta de su servicio de videollamadas FireFox Hello. Este servicio es parte del browser  Firefox que lo tiene integrado y no solicita que el receptor use el navegador. El emisor debe  usar el browser ya que allá se localiza ubicado el boton de Hello, en donde va a dar Click y despues seleccionar la alternativa ” comenzar una conversación”.  Con sólo mandar un enlace a la persona que se desea contactar se abre la conversación, sin obligación de bajar ninguna app, crear cuentas o registrarse, sin embargo es imprescindible tener la ultima version del navegador.

Firefox-Hello_Logo

Firefox Hello ya fue lanzado de forma oficial pese a que su disponibilidad todavía es limitada.

El servicio es gratuito sin embargo por ahora no se pueden crear charlas multiples y sobre todo, el boton de camino todavía no muestra habilitada en todos los países, o al menos a mi no me muestra todavía cuando en el sitio de soporte indican que si no se localiza en la barra de tools o el menú, se debe acceder 1° al  panel Herramientas y funciones complementarios y desde ahí agregarlo.

firefox hello

Pero también crean la aclaración que de no surgir en ese espacio, se debe revisar en unas semanas mas (sin mencionar cuantas), ya que se esta lanzando de forma gradual para que no existan problemas de carga en sus servidores. Firefox® ofrece que las charlas se mantendrán privadas y seguras.

Entre los navegadores compatibles para utilizar este servicio están Google® Chrome y Opera. Por ahora no mencionan a Safari ni lnternet Explorer pese a que se cree que todos son compatibles, pese a que en caso de que alguno no lo sea se puede pedir a la compañia del browser  que admitan WebRTC.

Fuente: Firefox

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario