Filtran imagenes de Oxygen OS que presentarán el 12 de febrero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OnePlus busca ser nuevamente una marca de referencia en este 2015 así como lo fue en su instante durante el año pasado, sin embargo para el presente año se esperan fundamentales cambios y mejoras dentro de la firma, pues entre sus planes se localiza la abertura de oficinas en Europa, el lanzamiento del OnePlus Two, sin embargo fundamentalmente la liberación de Oxygen OS. Esta es una ROM personalizada de Android con la cual el desarrollador busca sostener el concepto de Android Pure sin embargo bajo el desarrollo de su propio software con el respaldo total de una version de Android.

Oxygen OS interfaz

En las ultimas horas se han filtrado varias fotografias y capturas de pantalla de lo que sería la interfaz de Oxygen OS, la cual se puede apreciar que esta inspirada en Android® 5.0 Lollipop debido a que los colores son muy plano y tiene ese estilo que ha caracterizado a la ultima version de Android.

En terminos de estética, la ROM de Oxygen OS resulta muy simple y atractivo, manteniendo iconos planos y una UI sumamente amigable y sencillo de comprender por los usuarios. Sin embargo, habrá que visualizar sí existen diferencias en las características y características para los visitantes del OnePlus One que actualicen a esta version en lugar del software de CyanogenMod.

Galería de imágenes

Images-of-the-OxygenOS-from-OnePlus
Images-of-the-OxygenOS-from-OnePlus (2)
Images-of-the-OxygenOS-from-OnePlus (3)
Images-of-the-OxygenOS-from-OnePlus (1)

El siguiente 12 de febrero se dará a saber probablemente Oxygen OS y sabremos sí estas fotografias son verdaderas, así como el video de Boot Animation de esta ROM que se filtró ayer lunes.

Fuente: PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario