Filtran datos de la batería del Motorola Droid Turbo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque Motorola no ha hablado oficialmente nada sobre lo que sería su nuevo dispositivo insignia, que segun rumores y filtraciones sería bautizado como  Motorola Droid Turbo, parece ser que otra pieza se une al rompecabezas de lo que sería el movil único de Verizon en los Estados Unidos. Se intenta de la batería. Pero has de estar pensando “¿La batería?, eso no es algo relevante para una filtración”. Podría ser cierto, o al menos lo sería si no se tratara de una batería tan monstruosa como la que estoy a punto de presentarte.

La extensiva batería del Droid Turbo podría cargar hasta 3,900 mAh

La extensiva batería del Droid Turbo podría cargar hasta 3,900 mAh

Ahora piensa, ¿Cuál es la batería mas enorme (En terminos de duración y capacidad) que has visto en un smartphone? Posiblemente pensaste en los 3,200 mAh del Samsung® Galaxy Note 4, o los 3000 mAh del LG® G3. Bueno, pues segun una imagen publicada por la bazar electronica Taobao, parece que la batería del Motorola Droid Turbo será de nada mas y nada menos que de 3,900 mAh. Eso es fuerte para cualquier otro smartphone. En la imagen se muestra que el prototipo de la misma es el EQ40, mismo que Droid Life encontró en documentos de la FCC del mismo equipo.

Para este punto ya se tienen bien claro cuales serían las funciones del siguiente hijo en la linea Droid de Motorola. En resumen, y segun rumores y filtraciones, estas serían:

Posibles funciones del Motorola® Droid Turbo

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión 2K
  • Procesador Snapdragon 805
  • Cámara de 21 MP
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenaje
  • Batería de 3,900 mAh con carga inalámbrica

También se espera que entregue lo preferible del software construido por Motorola como Moto Display, Actions, Assist, Voice y todo corriendo sobre una version casi pura de Android. Con todo esto bajo la manga, parece ser que el siguiente movil de Motorola® será el preferible lanzamiento del año.

Vía: Droid Life

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario