Filtración del iPhone 6 muestra que mediría 6″

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Entre el planeta de rumores que rodean al iPhone 6, esta muy difundido que serán 2 distintos tamaños que manejaría Apple: uno de 4.7″  y uno de mayor tamaño, que se le ha considerado su 1° phablet, que se ha deducido sería de 5.5″. O al menos eso es lo que todos hemos creído.  Sin poder confirmar que las fotografias que muestra Nowhereelse sean del prototipo final, se ven unas imagenes donde se incorpora una regla que muestra un largo de poco mas de unos 15 cm de largo. Si se hace caso de esta medida, su igual en pulgadas sería de 6″, algo mayor de lo que se ha esperado y que cambia por completo todo lo que se pensaba sería este smartphone.

iphone-6-air

El prototipo phablet del iPhone® seis mediría 6″ (15 cm)

Si bien en Android hay ejemplos con esa medida, en Apple será la 1ª vez que lancen un tamaño grande. Sus visitantes han estado pidiendo un phablet desde hace tiempo y la marca se había resistido hasta ahora, si bien es inesperado visualizar un tamaño superior a las 5.5″. Ahora con estas fotos, se ignora cuál sería el recibimiento en el mercado, ya que supera las medidas esperadas.

 iphone-6-air2

Hasta ahora todas las filtraciones no mostraban las medidas del “iPhonezote”, si bien se veían 2 tamaños. La carcaza  que se ve en la foto, al parecer es del mismo material que la usada para el prototipo de 4.7″, sin embargo en un tamaño superior.

En concreto, las medidas “no oficiales” de este dispositivo serían de  158 x 78 x siete mm (el  iPhone 5s mide 123.8 x 58.6 x 7.6mm). Las medidas que se le dan a la version de 4.7″ es de 138 x 67 y seis mm  sin incorporar la pantalla.

Sólo falta saber si este dispositivo sería un 3° prototipo por exhibir o un prototipo de prueba. Lo sabremos hasta el nueve de septiembre.

¿Será que el iPhone® seis sea en verdad de 6″?

Fuente: BGR y No Where else.

 

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario