Fenix, el mejor cliente de Twitter para Android, está bloqueado

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

fenix

El que probablemente sea el preferible usuario de Twitter® para Android, Fenix, ha sido bloqueado por la red social por motivos de spam. Su fundador esta a la espera de poder solucionar la incidencia lo antes posible.

Uno de los mejores visitantes de Twitter® para Android® que existen en la actualidad, Fenix , ha dejado de funcionar. Por si esto fuera poco, su creador, Mateo Villa, se ha visto obligado a retirar la app de la Play Store de Google. El fundamento es que la red social marca los tweets de la app como spam.

Fenix logró enorme fama gracias a su layout y funcionalidades

El programador se ha puesto en contacto con Twitter® para solucionar el dilema sin embargo de instante no ha recibido ninguna respuesta por lo que se ha visto obligado a retirar su app a la espera de una solución. Él mismo ha clarificado que el error no tiene nada que visualizar con el límite de “tokens” que tienen los visitantes sino que siemplemente los mensajes que vienen de su app son marcados como spam y, por ese motivo, la compañia ha determinado bloquear su servicio. En este sentido la app sirve perfectamente y se puede entrar y consultar los mensajes de las individuos que continuamos sin incidencias. Lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de enviar nuestros tweets, estos no llegarán a publicarse. Es por eso que, ante las crecientes consultas de los usuarios, Matteo Villa decidió actuar.

No es la 1ª vez que la compañia restringe un usuario de su aplicación, como pasó con Falcon, pese a que los motivos fueran completamente diferentes. De todos modos, estaremos pendientes de las actualizaciones del programador y, sobre todo, de la solucion que le acabe dando Twitter a todo esto ya que esta decisión esta perjudicando a muchísimos usuarios.


from ALT1040 http://ift.tt/1lMXBQy

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario