FaceTime y iMessage mejoran su seguridad con la autenticación en dos pasos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iMessages

La seguridad y la privacidad del cliente razones estar por encima de todo, por encima del “no me importa que me espíen, porque no tengo nada que ocultar” e inclusive por encima de las sospechas y las decisiones de terceros, inclusive del propio gobierno.

En Apple son conscientes de lo indefensos que logramos ser en la red y en su continúa busqueda de cuidar al usuario, ha mejorado notablemente la seguridad de sus servicios, agregando ahora la famoso y eficiente autenticación en 2 pasos tanto a FaceTime, como a iMessage.

autenticacion Apple® ID

Hasta ahora, Apple solo había implementado esta medida de seguridad en las cuentas de iCloud, después de aquella brecha que había afectado al servicio el año pasado, sin embargo mantenía beneficios tan fundamentales como los que os mencionamos en este capítulo u otros como las cuentas de iTunes Store o las App Stores con la unica seguridad del tradicional Usuario y Contraseña.

Ahora, con la venida de la autenticación en 2 pasos, necesitamos mas que ese simple paso, agregando la seguridad extra de la obligación de introducir un codigo que provenga de alguno de nuestros dispositivos de confianza y poniéndoselo todo un poco mas complicado a los posibles intrusos.

Por el momento, pese a que la alternativa ya esta activada para ambos servicios, parece que solo esta habilitada en Estados Unidos y Canadá, pese a que en MacRumors comentan que se esta comenzando a expandir a mas países, así que en cualquier instante nos llegará a nosotros.

Vía | The Guardian

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario