Facebook ya estaría probando el “No me gusta”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las funciones mas solicitadas en Facebook® por los visitantes es un boton de No me Gusta para indicar nuestra inconformidad sobre ciertas publicaciones, sin embargo ante ello aparecieron las reacciones con el “Me enoja” que tiene una función similar, sin embargo no satisface las exigencias de los millones de visitantes en esta plataforma.

Si bien a lo largo de los últimos años se ha mencionado mucho sobre el factible desarrollo de un boton de “No me gusta”, cabe resaltar que en Estados Unidos ya están probando una función similar para los comentarios de las paginas públicas para poder denunciarlos si algún contenido no nos agrada.

Entre las alternativas que nos ofrecería dicho boton tenemos “ofensivo”, “engañoso” o “fuera de tema”, lo cual permitiría que Facebook® pudiera moderar de forma mas efectiva los comentarios como si de un foro se tratase, pese a que en realidad no sería el esperado “No me gusta”.

Esta nueva característica de Facebook® se encontraría disponible en etapa beta para un selecto numero de usuarios, sin embargo su aplicación podría afectar la libertad de expresión debido a que podria utilizarse con fines de censura. En este sentido, Facebook® tomaría acciones exclusivamente cuando se acumule un alto numero de votos negativos o “No me gusta” a los comentarios, sin embargo esta información no estará habilitada para los visitantes sino exclusivamente conseguirá saberlo la propia red social.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario