Facebook Slingshot ya está disponible en varios países

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unas semanas dimos la novedad que la aplicación de mensajería fugaz con duración efímera de Facebook ya estaba habilitada finalmente, despues de salir ‘sin querer’ en la Apps Store. Como mencionamos en su momento, con Slingshot la famosa red social intenta competir con el líder de este rubro, Snapchat, sin embargo cuando fue puesta al público la plataforma solo estaba habilitada para Estados Unidos. Hoy nos enteramos que ya son muchos los paises que pueden bajar la aplicación y decidir si elaboran el cambio o se permanecen con el ya famoso software del fantasma.

La aplicación de Facebook, Slingshot ya esta disponibles en muchos países, introducido México.

La aplicación de Facebook, Slingshot ya esta disponibles en muchos países, introducido México.

La nueva aplicación de intercambio de fotografías y videos acepta a los visitantes colaborar lo que es significativo con una enorme suma de individuos a la vez. De convenio con la descripción, se puede “tomar una imagen o un vídeo de lo que estás creando y ‘lanzarlo’ a un clan de amigos”.

A partir de hoy, la aplicación Slingshot Facebook® esta habilitada internacionalmente. La propuesta es una opción a Snapchat, otra aplicación de mensajería popular, con funciones similares. Si cuentas con un equipo que corra el metodo operativo de Google, Android, o el de Apple, iOS, ya podrias probar el nueva lanzamiento de la compañia de Mark Zuckerberg.

Hasta el momento, Slingshot no ha recibido críticas positivas. Una de las deducciones que no convencen a los visitantes para dejar atrás a Snapchat es que la plataforma te obliga a contestar los mensajes para poder estudiarlos -que segun la compañia esta pensada de esa forma para que sea una verdadera aplicación social-.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Descarga Slingshot en Play Store (Gratis)


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario