Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es por todos sabido que Mark Zuckerberg tiene una extraña obsesión con la app Snapchat. Después de malograr su compra por parte de Facebook, decidió crear su propia app para hacerle la competencia: Slingshot.

Pero vistos los pésimos resultados y el poco interes que han presentado los visitantes por su nueva app, Facebook vuelve a la carga actualizando Slingshot a su version 2.0 para intentar, desesperadamente, ganarle terreno al enorme de esta categoría Snapchat.

facebook slingshot snapchat 6

El ritmo de adopción de Slingshot es muy lento

Parece ser que la compañia ha optado por convertir totalmente el funcionamiento de la app Slingshot desde que esta se lanzó en la Apps Store y en Google® Play. Cuando esto sucedió, una de sus primordiales características era que nos permitía enviar fotografias a nuestros contactos sin embargo estos solo podrían verla si envíaban una foto de vuelta.

facebook slingshot snapchat 2

Pero el lanzamiento de Slingshot para los iPhone® de Apple, tal y como os adelantábamos anteriormente, no ha tenido un buen recibimiento por parte de los visitantes de iOS. Es por ello que en la version 2.0 de la nueva app de Facebook® para competir con Snapchat se han implementado varias avances y nuevas características.

facebook slingshot snapchat 3

Principales características y características de la nueva version de Slingshot

Primeramente, una de las avances mas atrayentes y sorpresivas de la nueva app de Facebook® es que ahora nos promete la posibilidad de continuar a nuestros amigos (¡sí, sí, como en Twitter!), por lo tanto, cuando compartamos una foto aparecerá en un feed de publicaciones.

facebook slingshot snapchat 1

Además, nuestros seguidores podrán contestar a nuestras imágenes posteando las suyas propias, que aparecerán en una pestaña separada. Una de las cosas que siguen tal cual como funcionaban anteriormente es la autodestrucción de las fotografias enviadas, que expirarán a las 24 horas de ser subidas.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento del nuevo Slingshot, rediseñado desde cero para ser mas simple, veloz y mas divertido. […] Esperad mas actualizaciones muy pronto”.

Pero estas no son las únicas novedades, a partir de hoy la app de Facebook® nos admitirá capturar fotografias y aplicarles filtros y emojis.

facebook slingshot snapchat 5

Se pueden añadir vídeo-loops y enviar fotografias en pantalla completa. Además, tal y como nos informan desde Thenextweb ahora tendremos la posibilidad de recibir notificaciones para no perdernos ni un solo detalle acerca de las fotografias y los desplazamientos de nuestros contactos favoritos.

facebook slingshot snapchat 4

No entendemos si esta nueva modernización revitalizará la app y logrará plantarle cara, finalmente, a Snapchat. Lo que sí entendemos es que la idea y las características que promete ahora son mucho mejores que las de la anterior versión.

Slingshot en vídeo

¿Quieres saber como funciona? icon smile

Descargar Slingshot de Facebook® para iPhone

Te ofrecemos la descarga de esta app a través del próximo widget:

Slingshot
Photo & Video

Gratis

Ahora solo cabe esperar, el tiempo dirá si esta modernización es apto de enfrentarse a Snapchat en la lucha por el monopolio de las programas de envio de fotografias efímeras. ¿Pensáis que obtendrá triunfo la nueva Slingshot?

El capítulo Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario