Facebook Realiza Varios Cambios en su App para Móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si utilizas la aplicación oficial de Facebook® en tu movil o tablets habrás conseguido verificar que cada poco tiempo la compañia lanza una nueva modernización para agregar avances o cambios. La aplicación de Facebook® para moviles esta en un cambio constante y parece ser que la compañia va a continuar así, al menos de momento.

No hace mucho te contábamos que Facebook admitirá visualizar vídeos de 360 grados a través de su aplicación para móviles. Pero eso no es todo, Facebook además lanza periódicamente algunos complementos que están orientados unica y solamente a la navegación móvil.

facebook avances aplicación movil 2

Gracias a estas avances y complementos, el cliente consigue mas alternativas para personalizar su perfil en la red social desde la aplicación para dispositivos móviles. A continuidad te hablamos algunos de estos cambios que la compañia ha ido agregando a la aplicación de Facebook.

¿Qué avances se pueden hallar en la aplicación oficial de Facebook?

Si eres cliente de Facebook® habrás conseguido percibir que de un tiempo a esta parte los vídeos y fotografías han ido cobrando una mayor importancia en el perfil de la red social. Por otro lado, no hay que olvidar que una de las ultimas noticias publicadas por la compañia es la venida de los vídeos en bucle de corta duración, así como los vídeos en 360 grados.

Por otro lado, se han añadido alternativas muy atrayentes en lo que a la foto de perfil se refiere. Hablamos de una función que acepta al cliente establecer una foto de perfil temporal, la cual se quitará y volverá a la anterior pasado el tiempo que tu hayas elegido. La razón por la que Facebook® añadió esta función es porque hay millones de visitantes que en situaciones cambian su foto de perfil para ayudar una causa o promover algo de forma puntual.

facebook avances aplicación movil 4

Pero ahí no queda la cosa, si accedes a un perfil desde la version movil de Facebook® verás que no sólo llegan los documentos de tu biografía en la parte superior. Además, en este mismo lugar puedes seleccionar qué información quiere exponer y cuál esconder para que nadie la vea.

En la aplicación para moviles de Facebook® además podrias incorporar una pequeña palabra que te defina y elegir hasta un máximo de cinco fotografias para que otros visitantes vean y puedan conocerte mejor.

facebook avances aplicación movil 3

Por ahora Facebook esta probando estas nuevas características con algunos visitantes en California y Reino Unido, tal y como suele crear habitualmente. Eso sí, se espera que dentro de poco lancen una nueva modernización para agregar estas características tan atrayentes que seguro que crean las delicias de mas de uno.

El capítulo Facebook Realiza Varios Cambios en su Apps para Móviles fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario