Facebook pronto incluirá función para identificar música

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook por lo visto se quiere adueñar de los beneficios conocidos que entregan varias empresas. Ese es el caso de Snapchat. Ya tiene a WhatsApp (fuera de su red social) sin embargo ahora al visualizar la fama de la música, iría por los beneficios de identificación de música, como lo es Shazam. No lo va a comprar, al contrario, pronto va a incorporar en las versiones moviles de su app, una nueva función que identificará la música y  los aplicaciones de TV mientras escribes en el smartphone, una función que ya elaboran algunos otros aplicaciones como Soundhound y Shazam. Cuando se activa esta función, el movil detectará el sonido cercano sin incorporar el tipeo del sms o que estés subiendo imagenes desde un equipo con iOS o Android. Al identificarlo, incluirá la música en tu estatus.

facebook-music

Facebook lanzará una función que identifica la música o software que se escuche y la agregará al estado.

Por si fuera poco, la música compartida podrá ser reproducida por 30 segundos desde el feed de noticias, gracias a la participación que Facebook® hará con Spotify® y Radio, 2 de los beneficios mas usados en dicha red. En el caso de los aplicaciones de televisión, aparecerá un enlace al software que se ve.

Por ahora esta función se localiza en fase de prueba y tiene limitado el numero de artistas y aplicaciones disponibles también de que la identificación no es muy certera, segun comentan en  Recode.

Cabe aclarar que no se va a grabar ningun otro sonido, sólo el audio que se va a codificar el software o canción y sería una característica opcional.

La idea es que al colaborar el estado se propicie interacción entre los visitantes para hablar del software o de la canción. Por ahora no hay una fecha oficial del lanzamiento de esta función. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario