Facebook podría implementar un sistema de pagos desde Messenger

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace tiempo se rumora que Facebook va a implementar un metodo de envió de dinero, un metodo de pagos que rivalice con industrias como PayPal y Vemmo. Un video publicado en Instagram muestra la plataforma de pagos que estaría incluida dentro de la configuración del mensajero de Facebook® para iOS. Al activar el servicio, se podría mandar dinero a otros amiguitos al equivalente que recientemente se hace con una fotografía o mensaje. El servicio permite cuentas de tarjetas de débito con un metodo de configuración sencillo de usar. Se cree que no se cobraría un cargo por el envio de dinero entre amigos.

facebook-pagos

El metodo de pagos de Facebook

No se sabe si la version final incorporaría un cargo por el envió, sin embargo también de añadir tarjetas de débito, hay otras maneras de pago que se incorporarían en donde se podría implementar un cobro por su uso.

No es de extrañar que atras del funcionamiento de este metodo se encuentre David Marcus, ex director de PayPal. El SEO de Facebook® no escondió su interes por tener un servicio de pago a sus inversores pese a que al parecer, se lo va a tomar con calma para lanzarla, para que cuando este listo sea perfecto. Facebook® recientemente tiene un servicio de checkout que almacena y termina la información de los pagos en varias apps.

Se ignora cuando este servicio se agregaría al mensajero,aunque por ahora sólo se puede saber que el parece ya estar listo para incluirse, tal vez con fines de prueba, por lo que el lanzamiento no se realice de forma cercana.

 

Cargando

Facebook Messenger Payments feature demoed by @andyplace2 for TechCrunch

Ver en Instagram


Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario