Facebook Messenger sería multiusuario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

messenger

Facebook Messenger prueba nuevas características como camino de algunas cuentas.

No cabe desconfianza de que el mensajero de Facebook® cada vez incorpora avances que lo crean visualizar mas atractivo. Si todo sale bien, pronto observaremos nuevas características que recientemente se localizan en etapa de prueba, también de Material Design, como el camino a multicuenta.

Nueva barra de estado

facebook messenger

Hasta ahora esta aplicación presenta una barra indicadora en la que solo presenta 3 funciones: buscar, crear llamadas y enviar mensajes, que se localiza en la parte inferior. La ubicacion cambiaría a la parte superior. En la vigente barra superior, que muestra en color blanco, se localiza la linea de tiempo de las conversaciones, grupos,  invitaciones y ajustes. En la nueva versión, esta parte se le añadiría color azul.

Integración de mensajes

facebook messenger barra de estado

A pesar de que la fama de los mensajes de texto ha disminuido, la nueva version integraría los SMS en la app. De esta forma retomaría la alternativa de exponer los mensajes, sin embargo ahora dentro de la misma, ya que cuando se presentó de forma aparte, no tuvo éxito.

Para no confundir a los usuarios, el contenido se presentaría en color morado en las conversaciones. También muestra un cuadro de texto con el sms “escribe un sms SMS”. La burbuja  que muestra al lado de las imagenes del cliente pasa de color azul a morado. Lo que le falta a esta función es  combinar entre las charlas  hechas por medio de SMS y  las de la app… tal vez en la próximo version se integre.

Acceso multi usuario

Facebook Messenger diversas cuentas

Una de las características que serán de agrado por parte de los usuarios, es el soporte para algunas cuentas. Ya sea que un cliente posea mas de una cuenta, tal vez una personal y otra laboral, o necesite prestar el movil para que otra persona consulte su mensajero, se incorporaría la alternativa que acepta el intercambio.

Ahora solo faltará saber cuáles y cuando llegarán todas o parte de estas funciones.

Con información de Android Police

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario