Facebook Messenger para iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook Messenger es el servicio de mensajería de la red social Facebook que es una forma sencillo de ponerse en contacto con los visitantes de esta red fuera de la misma. Para ser atractiva, poco a poco le ha ido añadiendo características como videos, chats grupales, llamadas gratis(libre) desde Internet con tal de sostener a sus visitantes y además por que otros visitantes externos lo usen ante tantas programas similares que existen en el comercio Sin embargo, hasta ahora, sólo era factible usarlo en el iPhone para los visitantes de iOS, con la nueva actualización, por fin los visitantes de las iPads podrán descargarlo.

fm-ipad3

Los stickers se pueden bajar y utilizar en el Facebook® Messenger

En esta version se mantiene la característica de poder crear llamadas por WiFi y todas las demás que están presentes en la version móvil, como utilizar stickers, tomar y enviar imagenes sin embargo no videos o al menos a mi no me apareció.

fm-ios2

Los grupos están activos en el Facebook® Messenger

Entre las alternativas de configuración se localizan activar notificaciones, vista previa de las mismas, sonido de la app,  vibración de la app, sincronizar contactos, invitar a amigos, poder convertir cuentas y reportar cuentas.

Descarga Facebook® Messenger para iPad en la App Store desde iOS7.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario