Facebook Mentions, app exclusiva para los famosos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Suele  suceder que en el Facebook y en Twitter,  sirve para leer toda la información de los famosos, sin embargo suele suceder, mas en el primero, que varias individuos se crean suceder por ellos sin serlo y mucha masa cae. Al menos en Twitter® es mas confiable para saber la identidad de la masa famosa. Facebook® no se quiere quedar atrás y también de la páginas verificadas (que no  la aplican a todos los famosos), da un paso mas para aprovechar que la gente famosa y famoso como  actores, modelos, deportistas, cantantes, periodistas, políticos, marcas, empresas y otros, puedan ser seguidos con la confiabilidad de que son quienes cuentan ser. Actualmente 800 millones de individuos siguen a figuras públicas. Todos queremos saber qué hacen, dónde están o cuando van crear dinámicas para vencer boletos para poder verlos (aunque no todo lo que publiquen sea redactado por ellos). Es por eso que Facebook® laza la aplicación Mentions, exclusiva para el uso de los famosos.

IntroducingMentions_2

Facebook Mentions solo permite a conocidos con cuenta verificada

Los visitantes conocidos de Mentions podrán estar en contacto con sus fans y responderles de forms directa.  De esta forma podrán leer los comentarios de los fans, colaborar con ellos fotos, videos, post, sesiones  de preguntas y respuestas, visualizar  la respuesta a charlas de las individuos que sigan

IntroducingMentions_3

Mariah Carey empleando Facebook® Mentions

Sólo las personas que tengan paginas verificadas en Estados Unidos podrán acceder a esta aplicación por ahora, la cual sólo para iOS esta disponible, con planes de incluir mas paises en cercanos meses. Los famosos pueden descargar directamente la aplicación para  solicitar el camino y los administradores de paginas verificados lo podrán solicitar de forma directa.

Fuente: Centro de Noticias de Facebook


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario