Facebook llega a los 2 millones de anunciantes activos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un año la famosa red social Facebook, compartió al planeta que contaban con 1,5 millones de publicantes activos dentro de su sitio web, sin desconfianza un enorme numero de industrias vieron en esta red social el preferible sitio para hacerse publicidad. Recordemos que este sitio tiene ya once años de vida y que recién hace unos años esta firma se volvió famosa en varios países, es por este crecimiento que varias pequeñas y medianas industrias prefieren hacerse propaganda en Facebook® antes que en otros sitios. Hoy, la red social creada por Mark Zuckerberg anunció en su blogger para industrias que ya aparecieron a los dos millones de anunciantes, un crecimiento del 33% en relación a julio del año anterior.

Facebook1

La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, menciono en una entrevista,

“Los diminutos emprendedores son realmente difíciles de lograr y comúnmente no son maestros en tecnología” 

Como respuesta a este enorme crecimiento, la firma acaba de anunciar el dia de hoy una nueva app llamada Ads Manager, una tool para que los publicantes puedan continuar mas sus avisos desde dispositivos móviles. Por ahora, esta app solo esta habilitada para iOS, sin embargo segun mencionan dentro de unos períodos ya estará habilitada para Android.

Facebook

Sandberg también dijo que las mayores áreas de crecimiento de las pequeñas industrias publicantes están en regiones de Oriente Medio, Europa, África Oriental y Asia del Pacifico. Hay que mencionar que según eMarketer Google es el líder internacional en el comercio de propaganda digital con una colaboración de un 31,1%, pero, esta suma muestra una leve caída ya que la colaboración de esta compañia en el 2013 era de 33,6%. Por otra parte, segun esta misma compañia de investigación Facebook crecimiento su colaboración de 5,8% en el 2013 a 7,8% en el 2014. 

Fuente: Reuters 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario