Facebook Lanza una Nueva Red Social Específica para Uso Empresarial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre parece que ha estado un poco mal visto que se use Facebook® en el trabajo, sin embargo esto podría cambiar. Y es que Facebook® ha lanzado un programa piloto por medio del cual promete un servicio a las empresas, de forma que sus usuarios puedan transmitirse con Facebook® en el trabajo.  ¿Quieres saber de qué trata? Te lo contamos.

Se intenta de un Facebook solamente para negocios, por medio del cual logramos conversar y mensajearnos con nuestros compañeros y compartir de forma conjunta de forma muy sencilla, ya que se nos promete el entorno de Facebook al que estamos perfectamente acostumbrados, con las mismas alternativas y herramientas, o muy similares.

Qué alternativas tiene a su disposición el cliente de Facebook® para el trabajo

Para empezar, cabe decir que la aplicación ya esta habilitada para visitantes del iPhone® y iPad. Es factible descargarla pero, eso sí, sólo es asequible para aquellos que forman parte del software piloto.

Facebook, que probablemente te conozca preferible que tu propia dinastía (y va en serio, si no lo crees descúbrelo), ha hablado al respecto que “es una destreza separada que ofrece a los empleados la oportunidad de conectar y compartir de forma eficiente usando las tools de Facebook”.

facebook-trabajo 2

Además, la compañia ha aclarado qué alternativas obtendrá a su disposición el cliente que lo utilice en el trabajo. Principalmente, se seguirá encontrando el área de noticias, los grupos, los mensajes, así como los eventos.

Gracias a todas estas funciones, el cliente continua teniendo acceso a las tools de siempre, sólo que con un enfoque empresarial y enfocado al rendimiento en el trabajo por medio de la comunicacion que acepta establecer la herramienta.

Evidentemente, se lograrán eludir algunos aspectos desagradables de la red social, como el constante envio por pare de los contactos de solicitudes en videojuegos y aplicaciones, que aquí te comentamos como bloquear.

Una version de Facebook® que cuida de la protección y confidencialidad

En el trabajo, ante todo es muy significativo mantener un enfoque de seguridad, tal que la confidencialidad en el intercambio de información siempre este garantizada, que exista la tranquilidad de que toda la información intercambiada esta a buen recaudo y que nadie puede entrar a ella, salvo los empleados autorizados de la compañía, etc.

Es por ello que Facebook® ha hecho especial mención a este hecho, explicando que “la información de Facebook® en el Trabajo es segura, confidencial y totalmente separada del perfil personal de los empleados en Facebook. La información compartida entre los empleados sólo es asequible a masa en la empresa”, como ha conseguido asegurar la compañia de Mark Zuckerberg a nuestros compañeros de iMore.

facebook-trabajo 1

El valor es por el instante una incógnita, sin embargo además cuando el servicio se pondrá a disposición de las compañías. Mientras tanto, y el por el momento, el cliente continua pudiendo gozar de aplicaciones como Slack o las que promete Google® App para Negocios y que aceptan a la perfección llevar a cabo esta lista de actividades de comunicación.

Dinos la verdad, sin leer esta noticia, si tu director te dice que en el trabajo debes entrar a Facebook, ¿habrías pensado que se volvió loco?

El capítulo Facebook Lanza una Nueva Red Social Específica para Uso Empresarial fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario