Facebook incluye botón “Ask” para preguntar el estado civil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Además de quitar apps, comprar e invertir en otras, embocar propaganda de algunas formas, ahora la red social Facebook estará instalando en esta semana una nueva función para que los solteros o mas bien, la masa que no publica su estado sentimental, pueda darlo a saber a las individuos que estén interesadas. Resulta que va surgir en los perfiles un botón llamado Ask (preguntar) para saber el estado civil de la persona que no lo pone en su biografía. Así cualquier atraído mandará dicha pregunta para saber si tiene pareja o no la persona cuyo perfil este viendo. La parte positiva de esto es que esta función sólo aparecerá a los amigos. La persona que reciba la pregunta decidirá si desea responder.

Facebook-Relaciones

Botón Ask muestra en el perfil sólo de los amigos.

Ls serie de alternativas es la misma: tiene una relación, soltero, con pareja, casado, complicado, separado, divorciado, viudo, relación abierta. Tal como se puede visualizar en la imagen, además se puede escribir un sms (no hay que olvidar marcar que esa información sólo se compartida con la persona que lo pregunta).

Facebook-relacion3

Las alternativas para contestar son las mismas, sin embargo hay que proteger marcar que no se comparta la información.

Esperemos que esta función no sirva para que los beneficios que andan vendiendo para que encuentres el alma gemela, se apropien de los datos. Hubo un tiempo en que poner que eras soltero públicamente sólo servía para que POF entre otros servicios, a cada rato manden invitaciones.

facebook-relacion2

La persona decidirá si desea contestar o no su estado civil.

También se puede  preguntar el teléfono, correo, ciudad, lugar de nacimiento y sitio de trabajo cuando no se tiene de forma visible.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario