Facebook ha demandado a spammers por $2 mil millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hay servicio que este libre de spammers. No importa si es un correo o una red social, siempre habrá masa mal intencionada buscando obtener provecho para sus fines.  Muchas veces los visitantes no los alcanzan reconocer y replican los contenidos extendiendo el alcance de estos malhechores. Uno de los lugares mas afectados es la red social Facebook. Algunos casos son fáciles de descubrir sin embargo otros no. Es por eso que continuamente  está luchando contra los spammers que  andan en su red. La forma de realizarlo incorpora llevarlos a la corte. De los juicios en donde los ha conseguido enfrentar, dieron a saber que han conseguido 2 mil millones de dolares segun comentaron en su blog.

Facebook

Actualmente Facebook® esta luchando contra los spammers que venden falsos “likes”, sobre todo los encaminados a ampliar la fama de algunos negocios, porque de todas formas, las tools que ellos tienen crean inefectivos esos esfuerzos porque dicen con sistemas automatizados que los detectan y eliminan, también de que comprar “likes” crean mas daño que bien en un negocio.

De esta forma Facebook® se afirma  que los spammers tengan presente que tomarán esa medida para eludir que abusen de su plataforma (si bien equivalente hay masa que manda falsos informes de spam cuando sería sencillo quitar las alertas y sólo lo hace para perjudicar).

Fuente: Facebook

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario