Facebook F8: evento para desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de Ayer inició F8, el evento de Facebook en San Francisco, enfocado a desarrolladores donde acudieron mas de 1,700. Este evento tiene como misión ayudarlos a crear, inventar crecer y monetizar programas para todos los dispositivos y las plataformas. En la inauguración, Mark Zuckerberg abrió la jornada hablando de 3 temas:estabilidad para los desarrolladores, las individuos y las tools y beneficios para múltiples plataformas. En el 1°  tema, menciono que a preferible forma de apoyar a los programadores es inventar app que mejoren sus vidas y que conecten al mundo, es por eso que Facebook®  busca inventar una plataforma estable. En cuanto a las personas, dijo que para la protección de sus usuarios, les otorgarán  mayor dominio sobre las programas para proteger sus documentos y finalmente, establecerán un puente  multiplataforma para facilitar el trabajo del desarrollador.

f8

Facebook busca ser una plataforma estable presente en todas los sistemas operativos.

Presentaron también  nuevos productos para los desarrolladores incluyendo la mayor modernización del Inicio de Sesión de Facebook y de su Red de Audiencias.

Los puntos primordiales por área fueron:

Crear

  • Nuevo comienzo de sesion de Facebook – Los visitantes pueden escoger la información que comparten con las aplicaciones.
  • Inicio de sesion anónimo – Permite a los visitantes iniciar sesion en las programas sin colaborar información personal de Facebook® con los desarrolladores.
  • Mejora de la estabilidad – los productos para programadores incorporan ahora una certificado de estabilidad de 2 años.
  • Enlaces entre aplicaciones
  • Actualizaciones de Parse – Actualización de  los precios de Parse para que inventar programas sea menos costoso e introducción de tools para que los programadores sospechan programas con Parse que funcionen sin conexión a internet.

Hacer crecer

  • Cuadro de diálogo de mensajes – Permite a los visitantes colaborar contenido de programas con amiguitos a través de Facebook® Messenger.
  • Botón “Me gusta” para celulares – Indica que te gustan las paginas o el contenido de programas mediante un boton “Me gusta” nativo para celulares.
  • FbStart – Nuevo software esquematizado para apoyar a las industrias emergentes de tecnología para celulares a crecer a través de un pack de bienes y tools proporcionados por líderes del sector.
  • Enviar al celular – Una sencilla forma de que los visitantes envíen una app a su dispositivo después de visitar un sitio web(www) e iniciar sesion con Facebook.

Monetizar

  • Red de audiencias – Los programadores disponen ahora de una nueva forma de monetizar las programas para celulares.

También se presentó  cuatro nuevas API de contenido públicas con el fin de apoyar a los medios de comunicacion a narrar historias mas completas con contenido y documentos de Facebook.

Internet.org anunció que los programadores que quieran participar en el Internet.org Innovation Lab de Facebook® pueden enviar sus solicitudes.

Finalmente se avisó que el próximo evento se realizará el 25 de marco de 2015.

Estamos sedientos por recibir a todos los asistentes de nuevo el año que viene; ya fijamos la fecha de la próxima f8: 25 de marzo de 2015.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario