Facebook estrena Reactions, los seis emoticonos alternativos al ‘No me gusta’ en una publicación

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

reactions facebook que es como sirve para que sirve

Los visitantes de la enorme red social creada por Mark Zuckerberg pedían desde hace años un boton para expresar su descontento ante algún tipo de publicación. Por ello la compañia avisó hace unas semanas el lanzamiento del boton ‘No me gusta’ en Facebook. Ahora viene el instante del lanzamiento de la nueva función de Facebook, sin embargo la exposición no era como se esperaba, ya que como alternativa al dislike, Facebook® ha estrenado una nueva función llamada Reactions. ¿Qué es y como funciona?

Reactions (reacciones) es la opción al boton de ‘No me gusta’ de Facebook. De este modo, el cliente puede interactuar y reaccionar a un difusión usando uno de los 6 emoticonos disponibles en un origen y que están diseñados para expresar distintos emociones: “Me enfada”, “Me entristece”, “Me asombra”, “Me alegra”, “Me divierte” y “Me encanta”.

seguir leyendo

Facebook estrena Reactions, los 6 emoticonos alternativos al 'No me gusta’ en una publicación é stato pubblicato su tecnologiablog alle 18:57 di ocho octubre 2015.


tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario