Facebook está trabajando en una app para competir con Snapchat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No todo es triunfo para Mark Zuckerberg. Hace unos días se dio a saber que se eliminó las apps Poke y Camera. Ahora tiene un nuevo proyecto. Debido a que no pudo comprar la aplicación Snapchat (rechazaron la compra por la suma de 3 mil millones de dólares), ahora piensa anunciar una app que compita directamente con ésta. Según  Financial Times esta aplicación esta siendo desarrollada desde hace períodos por el laboratorio creativo de su red, quienes fueron los responsables de la app Paper. La aplicación no sería parte de Facebook (tal vez aprendió de mala forma que si desea que sea usada, debe ser aparte de su red social). De hecho su servicio de mensajería tampoco es muy famoso en algunos países).  Tanta importancia tiene para él que se rumora que  estaría dirigiendo este proyecto.

snapchat-facebook

Facebook competiría frente a Snapchat

Snapchat es una aplicación que acepta crear videos también de procesar como mensajero, con la particularidad de que se borran después de ser leídos por el remitente. Esta aplicación si bien no viene a los niveles de fama de WhatsApp, que fue comprada por el dueño de Facebook, tiene una cuota significativo de usuarios, lo que despertó el interes por la misma. Es por eso que ahora intentarán atraerlos.

Por ahora no hay un dato oficial que afirme o niegue la existencia de esta aplicación y Facebook® no ha dado ninguna información de ésta. Ya observaremos si por fin alcanzan tener un servicio de mensajería movil victorioso porque queda claro que el triunfo de WhatsApp(mensajeria) la propia aplicación se lo ganó por si sola y se compró exactamente por eso.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario