Facebook Ads Manager para iOS, app para gestionar publicidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook es la red social mas enorme y mas utilizada en todo el mundo, pues cuenta con un enorme numero de usuarios, quienes diariamente acceden desde distintos partes del planeta. Esto ha permitiendo que la red social se vuelva un negocio tanto para la compañia de Mark Zuckerberg como para las empresas, debido a que los propietarios de negocios puede efectuar campañas publicitarias sin ningun problema, sin embargo para gestionar todo el contenido publicitario, es imprescindible contar con una aplicación dedicada como el servicio web(www) que promete la firma, sin embargo ahora se agrega una aplicación movil que acepta gestionar las campañas.

AdsManagerApp

Facebook Ads Manager es el nombre de esta aplicación para iOS que acepta a los publicantes crear un el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los avisos ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepcion de alertas push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.

Según información de Facebook, Ads Manager es aprovechado por 800, 000 anunciantes de forma mensual, por lo que ha sido un triunfo y se tienen enormes expectativas a futuro debido a que unos dos millones de industrias utilizan la propaganda de Facebook para promover sus plataformas, beneficios y productos. 

Facebook Ads Manager

La aplicación de Facebook Ads Manager se localiza habilitada para iOS por el instante solamente en Estados Unidos, sin embargo se espera que en las próximas semanas pueda estar habilitada a nivel mundial. En tanto, los visitantes de Android tendrán que permanecer bastante, pues la aplicación se localiza en desarrollo con un lanzamiento programado para terminos de año.

Fuente: Facebook 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario