Exynos 9810 será presentado en sociedad el próximo 4 de enero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

exynos-samsung

En noviembre se revelaron los primeros detalles del Exynos 9810, el nuevo procesador de variedad alta por parte de Samsung® que buscará posicionarse a la par de sus nuevos rivales como el Snapdragon 845, Kirin 970 y Apple A11 Bionic, por lo cual la firma surcoreana apostará por un mayor rendimiento y varias funciones adicionales.

Hoy se afirmó la fecha de exposición del nuevo procesador de Samsung, el cual dará vida al nuevo Galaxy S9 que probablemente en el CES 2018 o en el MWC 2018, pues la firma surcoreana afirmó que el Exynos 9810 será mostrado oficialmente el cuatro de enero.

Este procesador incorpora núcleos Samsung® M3 los cuales estarían basados en los Cortex-A75 presentados períodos atrás por ARM. En cuanto a la GPU, este SoC tendrá gráficos Mali-G72 que razones brindar un mayor rendimiento que la anterior G71. Adicionalmente esta confirmado que el Exynos 8910 será fabricado nuevamente en diez nanómetros con un módem LTE Cat.18 con velocidades de hasta 1.2 Gbps en descarga.

Exynos 9810 será aprovechado por 1ª vez en el Galaxy S9 con cuatro GB de RAM, una doble cámara trasera (solo Galaxy S9+), 3000 mAh de batería y una pantalla con marcos suficiente reducidos, sin embargo probablemente en la exposición del SoC tendremos todos los fragmentos sobre sus características.

Con información de FoneArena

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario