Explota otra batería de un iPhone en la Apple Store de Valencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleStoreVLC

Esperemos que todo haya sido casualidad y muy mala suerte, porque si no esto se esta comenzando a poner muy feo. Si ya os hablamos que este martes la Apple® Store de Zurich tuvo que ser desalojada por el incendio y la enorme suma de humo generado por la batería de un iPhone® 6S que estaba siendo reemplazada; tan solo un dia después ha sucedido algo muy parecido en la Apple® Store de Valencia (España).

El incidente tuvo lugar sobre las 13:30 de este miércoles. Una llamada al 112 alertó a los beneficios de emergencia y se movilizaron tres dotaciones de bomberos y algunas patrullas policiales. La batería de un iPhone® explotó y llenó de humo toda la planta superior.

Los bomberos, pese a que se desplazaron al lugar, no aparecieron a intervenir por la rápida actuación de los empleados de esta Apple® Store que abrieron rápidamente las ventanas para ventilar el local y echaron arena sobre la batería para contener el humo. Tampoco hay que lamentar ningun herido o afectado. Afortunadamente todo quedó simplemente en un susto.

Aunque por el instante no se conoce qué prototipo concreto de iPhone® provocó este incidente, todo parece demostrar que una vez mas estaría vinculado con el software de reemplazo de baterías iniciado por Apple® recientemente. La reducción de 60 euros en el valor a pagar por el reemplazo de la batería de un iPhone® seis o consecutivo va a provocar, sin duda, que muchos mas visitantes de lo que llega siendo usual renueven la batería de su iPhone, por lo que este tipo de incidentes al manipular las baterías son mucho mas probables. Apple® obtendrá que extremar las medidas de protección para eludir que ocasiones como esta se repitan o que inclusive se conviertan en algo habitual.

Si alguno de ustedes sois de Valencia y tenéis algún dato mas sobre lo sucedido no dudéis en contárnoslo en los comentarios y ampliaremos esta entrada.

Vía| LasProvincias

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario