Explota iPhone al ser la batería mordida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los visitantes suelen crear acciones insospechadas cuando quieren verificar la legitimidad del  equipo que compran y no siempre con buenos resultados, como le pasó a un usuario chino al que le explotó un iPhone 8.

En concreto, explotó la batería del iPhone® 8, cuando éste la mordió, tratando de indagar si el dispositivo era original. Se ignora si trató de comprarlo en un sitio que pueda dar principio a la desconfianza, sin embargo en este caso trató de indagar si la batería era buena con dicho particular “método de prueba”.

El video muestra la explosión dentro de una tienda, cuando el joven, frente a la vendedora, revisaba el dispositivo antes de comprarlo. Lo mete en su boca y muerde la batería para “comprobar que no sea falso”. El dispositivo explotó causando que los usuarios del sitio investigaran donde resguardarse donde milagrosamente nadie salió lastimado.

Se ignora el fundamento de la explosión de la batería, la cual se quemó y llenó de fuego, sin embargo se sabe que el litio es altamente inestable. No se sabe si era un dispositivo nuevo o de medio uso ni si le cobraron por el equipo…pero obviamente esa no es la forma de indagar si es un dispositivo auténtico…para la próxima preferible busque los documentos del IMEI.

  • Video de la explosión aquí

Con información de Gizmochina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario