Exclusiva: iPhone 6 con Iusacell

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien el lanzamiento del iPhone seis con Telcel México, y en general en vuestro país, no será para el 19 de septiembre, como se ha confirmado en información consecutivo al rumor, ahora tenemos información exclusiva sobre otra de las enormes industrias de telefonia en México: Iusacell. Fuentes cercanas a la compañia nos informan que Iusacell México contará con el iPhone® seis para la segunda semana de octubre, pese a que el valor y esquema de planes bajos los cuales llegará todavía son desconocidos. Aparentemente el iPhone® seis no será exclusivo para el enorme del globo azul, o al menos no por mucho tiempo. Todo cobra sentido si consideramos que Apple® le conviene reflejar números mas altos de venta.

Apple-iPhone-6-Iusacell

Iusacell pondrá el iPhone® seis a la venta la segunda semana de octubre.

Todavía no se sabe cuándo el iPhone® seis llegará con Telcel. Cabe la oportunidad de que sea la 1ª semana de octubre, sin embargo entonces la “exclusividad” solo le duraría una semana. Iusacell, por lo pronto, ya se va preparando para recibir a la nueva insignia de Apple.

La información que recibimos es solamente para el iPhone® 6, todavía desconocemos si además el iPhone® seis Plus llegará en las mismas fechas a Iusacell, sin embargo lo mas posible es que así sea. ¿Quieren iniciar las apuestas por el valor final de comercialización en México?, ¿Quien enfoca mas alto?

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario