Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, anuncia su retiro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el planeta de la tecnología móvil, las filtraciones son cosa de todos los días, ya que gracias a estos diminutos descuidos de las industrias logramos tener un adelanto de lo que preparan para el mercado. Teniendo esto en mente, todo amante del planeta de este ecosistema conoce bien el nombre de @evleaks, la famosa cuenta de Twitter® que se encargaba de brindarnos las filtraciones de los equipos que estaban por ser lanzados. Pues bien, el dia de hoy nos asola una apenado novedad pues Evan Blass ha anunciado su retiro del planeta de las filtraciones en un tweet que fue anunciado por la mañana.

Mediante un tweet, Evan Blass revela su retiro del planeta de las filtraciones

Mediante un tweet, Evan Blass revela su retiro del planeta de las filtraciones

Esta apenado noticia, apenado para nosotros, sin embargo buena para los creadores que ahora podrán estar en paz, podría deberse a que en los ultimas semanas la calidad de las filtraciones iba disminuyendo, hasta llegar al punto de que en situaciones @evleaks tenía que retractarse de lo que ya había publicado. Sin embargo, nadie puede negar la suma y calidad de las filtraciones que durante los últimos 2 años este protagonista nos ha brindado.

Por el instante se ignora si Blass retomará su empleo como editor de Engadget o PocketNow, o si se unirá a alguna otra compañia o medio. Justo como el menciona en su tweet, todo lo bueno tiene que acabar alguna vez, así que solo nos queda agradecer por aquellos buenos tiempos y desearle la preferible de las suertes en lo que se proponga de ahora en adelante.

¡Hasta luego, Evan!


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario