Estudio revela cuántos minutos diarios vemos nuestro tv, móvil, tablet o pc

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El ritmo de vida va modificando como además lo hace la tecnología, que busca solucionar nuestras vidas pese a que a veces nos excedamos en el uso que le damos a esta. Es cierto que un smartphone nos ayuda a comunicarnos de una forma mas rápida, nos enteramos al instante de cualquier circuntancia gracias a las redes sociales, o realizamos vuestro trabajo fuera de la oficina con nuestras tabletas o maquinas portatiles pero… ¿alguna vez te has puesto a pensar cuánto tiempo pasas frente a un monitor o viendo la pantalla de tu móvil? Si bien esta desconfianza no ha surgido en tu cabeza, te presento un estudio en el cual nos indican cuánto tiempo pasan los habitantes de algunos paises conectados a algún equipo movil o estático.

Actualmente varios trabajos dependen totalmente de un equipo móvil, como por ejemplo los community manager.

Actualmente varios trabajos dependen totalmente de un equipo móvil, por ejemplo los community manager.

El próximo repaso elaborado por Mary Maker, una prestigiosa analista de Morgan Stanley, nos proporciona una perfecta visión de la circuntancia a través de una tabla estadística sobre el tiempo que las individuos de 30 países, entre 16 y 44 años, dedican a mirar la pantalla de la televisión, del ordenador, del movil o del tablet.

El 1° dato a destacar es qué país ostenta el 1° puesto de la lista. Curiosamente es Indonesia, seguido muy de cerca por Filipinas. Los habitantes de estos 2 paises asiáticos son los que mas tiempo pasan delante de una pantalla. Aunque en televisión se ven superados por EEUU o Reino Unido, así como en la sección de PC, en el apartado de moviles se colocan segundos (Nigeria se sitúa aqui en 1ª posición)con una media de 181 minutos . En el caso de las tabletas, la estadística fija una media de 110 minutos, solo superado por los filipinos, que figuran en 1° lugar con 115 minutos.

En la foto se revelan los resultados del estudio, por país y dispositivos

En la foto se revelan los resultados del estudio, por país y dispositivos

México

Seguramente al visualizar la serie pensaste que vuestro país sería uno de los primeros lugares pero, segun el estudio, ocupamos la posición numero 20 (creo que no estamos tan mal después de todo). Dedicamos 93 minutos minutos de vuestro preciado tiempo en visualizar series, novelas, películas, entre otras cosas frente a la televisión. Por negocios o placer, pasamos viendo los monitores de nuestras computadoras, sean portatiles o no, 103 minutos diarios. Ahora bien, superamos los tiempos preliminares cuando se intenta de nuestros celulares, sean dispositivos intelligent o no -sí, aún existen celulares que solo sirven para llamadas y mensajes de texto-, pues estos dispositivos absorben alrededor de 163 minutos de nuestra vista. Por último, no menos significativo sin embargo con menor cantidad, el repaso indica que al parecer no somos tan fan de las tabletas ya que solo dedicamos 32 minutos al dia para éstas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario