Estrenamos el Mutua Madrid Open con fibra Orange de un 1Gbps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como colaborador tecnologico del torneo, en Orange hemos implementado un refuerzo movil 4G en el recinto de la Caja Mágica para que nuestros usuarios puedan colaborar los mejores instantes del Open de Tenis, que comenzó el pasado viernes.

Durante el pasado fin de semana del 04 y 05 de mayo hemos contado con más de 2.000 conexiones simultáneas de documentos 4G y hemos multiplicado por diez vuestro tráfico usual en esas instalaciones, gestionando un volumen de casi 850 TB de datos, lo que correspondería al envío de casi tres Millones de imagenes desde Whatsapp.

Igualmente, hemos dotado al concurso de una conexión de fibra óptica a la maxima rapidez de 1Gbps, para lo cual ha sido imprescindible efectuar la tirada de fibra óptica a lo largo de un kilómetro de distancia y atravesando la M-40 en un tiempo récord de pocos días.

De esta forma, gracias a la fibra óptica de Orange los espectadores situados en unas gradas peculiares ubicadas en la Planta -2 de la Caja Mágica, podrán visualizar como jamás antes todo lo que ocurra en la pista central, usando unas gafas SAMSUNG Gear VR gracias a las cuales podrán gozar de una destreza inmersiva en 360º.

Los fans, intérpretes de la acción

De convenio con su tactica ”Orange sponsors you” y en calidad de Colaborador Tecnológico del Mutua Madrid Open, en Orange convertimos de nuevo a los fans, usuarios o no de la marca, en intérpretes de las acciones en las que participa.

Por ello, durante el concurso dispondremos de Fan Cam en la pista, que tomarán fotografias de los espectadores que quieran ser fotografiados disfrutando de los encuentros en la grada y llevarse esa foto de recuerdo.

Para ello, el cliente solo tendrán que descargarse la aplicación oficial del torneo, habilitada ya tanto para iOS como para Android, e demostrar dónde esta sentado en la pista. Gracias a las 4 cámaras que Orange obtendrá en distintos lugares de la pista, se tomará una fugaz tanto del aficionado como de su acompañante.

Para poder guardarla en su smartphone, el cliente solo obtendrá que compartirla en redes sociales con uno de los marcos que Orange propone en la propia aplicación del torneo.

Por otra parte, los aficionados que se pasen por el stand de Orange podrán llevarse también una camiseta de recuerdo de su destreza en este enorme evento del tenis tomada e impresa al instante en el propio stand por un brazo robot. Asimismo, Orange les regalará merchandising de la marca, para crear de su paso por el Mutua Madrid Open un instante inolvidable.

Fase final del Mutua Madrid Open Virtual

Cabe recordar, además, que Orange es Patrocinador Oficial del Mutua Madrid Open Virtual, cuyas pruebas clasificatorias se han disputado en tiendas Orange desde el pasado 23 de marzo. en primicia, con una version Beta del esperado y deseado juego “Tennis World Tour, el emulador de referencia que los aficionados del tenis llevan años esperando. En la etapa final, que obtendrá lugar en la Caja Mágica el doce de mayo, los clasificados jugarán ya con la version definitiva del “Tennis World Tour”, en la que podrán competir con algunos de los mejores tenistas del mundo, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Angelique Kerber

Con el patrocinio del Mutua Madrid Open Virtual, Orange da otro significativo paso en su apuesta por los eSports, compartiendo con su matriz el interes por el tenis, ya que, desde hace años, Orange participa en Francia con la organización del clásico concurso de tenis Roland Garros, aportando respuestas tecnológicas innovadoras a la competición.

The post(noticia) Estrenamos el Mutua Madrid Open con fibra Orange de un 1Gbps appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario