Estos son los primeros spots publicitarios del HomePod publicados por Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePodAd

Tan solo un dia después del comienzo del periodo de reservas, Apple® acaba de difundir en su canal de YouTube los primeros spots publicitarios del HomePod. Esta 1ª campaña del altavoz inteligente de Apple® se compone de 4 spots breves, de tan solo 15 segundos, en los que la compañia de Cupertino hace especial énfasis en la relación del HomePod con la música.

Observando las campañas publicitarias de otros rivales en el comercio de los altavoces intelligent podríamos permanecer que Siri fuese la primordial personaje de estos nuevos spots, pero no. Apple® desde un 1° momento dejó muy claro que el primordial atractivo del HomePod para todo aquel que instale uno en su casa es el poder gozar de una destreza musical extraordinaria, y estos nuevos spots siguen esa misma línea. Siri aparece, sin embargo tan solo por un instante.

En cada uno de estos 4 spots denominados Bass, Beat, Equalizer y Distortion suena un tema musical de moda: DNA de Kendrick Lamar, Holy Water de Hembree, All Night de Big Boi y Ain´t I de Lizzo.

En la explicación que Apple® incorpora en cada uno de estos vídeos en YouTube logramos leer:

HomePod. A breakthrough speaker. The ultimate music authority. An intelligent casa assistant.

Que traducido al español vendría a ser algo así como:

HomePod, Un altavoz revolucionario. La ultima superioridad musical. Un asistente inteligente para el hogar.

Es decir, Apple® señala 1° sus capacidades como altavoz y su especial relación con la música. Además incorpora además un asistente, sí, sin embargo eso no es lo mas significativo y por eso lo deja para el final de la descripción.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario