Estos serán los primeros fabricantes en trabajar con Android Wear

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

android-wear.jpg

Cuando fue mostrado Android Wear mas de uno nos sorprendimos con las oportunidades que podría representar el contar con una version optimizada de Android® para los dispositivos vestibles. Y como este año pinta para acabar como el de masificación de los Wearables, Google® nos ha mostrado la serie de creadores que trabajarán con su nuevo sistema.

Aunque ya habíamos visto como Motorola y LG eran las primeras compañías en lanzar sus deseos de comercializar un reloj inteligente con Android® Wear, que se sumen otras industrias 9 puede representar la venida de suficientes dispositivos y una buena competencia.

Asus, Broadcom, Fossil, HTC, Intel, Mediatek, Mips, Qualcomm y Samsung® serán las compañías que se suman a Motorola® y LG® en la fabricación de relojes inteligentes con el sistema operativo vestible de Google y que ya pronto obtendrá habilitada el SDK para que los programadores trabajen con sus aplicaciones.

Entre lo que se ha dicho, los programadores podrán edificar sus programas específicas para los wearables, también de alcanzar controlar la transmisión de datos, los diferentes sensores incluidos en el equipo y permitir controlar el metodo por medio de voz. Los fragmentos terminos sobre el SDK De Android® Wear llegarán para el siguiente 25 de junio durante el Google® I/O.

Vía | Android Wear

La novedad Estos serán los primeros creadores en trabajar con Android® Wear fue publicada originalmente en Xataka México por carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1lE3gNe

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario