Esto es todo lo que puedes hacer con WiFi Conmigo, el servicio para los que se llevarían el WiFi de vacaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estás de vacaciones. Este año por fin has conseguido visitar las playas de Grecia. Pero esta noche te apetece quedarte en el hostal y ponerte al dia con tu lista favorita. O pasas de la música del bar de la esquina y deseas oir tus temazos en la habitación. Pero la señal wifi no viene bien. Y tirar de datos… Ojalá contaras con el WiFi de tu casa. Un momento, quizá puedas. Así es el servicio WiFi Conmigo de Orange y estas son todas sus ventajas.

beneficios de Wifi Conmigo

Qué es WiFi Conmigo

A principios de junio, Orange lanzó el servicio WiFi Conmigo para todos los usuarios Love. Al activar este modo, el usuario goza gratis(libre) de 3GB/día en la linea movil que elija para gastar durante un máximo de 24 horas. Además, este servicio esta habilitada en roaming, a través de multitud de países, incorporando todos los de la Unión Europea.

El servicio esta introducido de forma gratis en todas las tarifas Love: diez días de uso en el año para este año 2018 para Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días para el resto de tarifas Love.

beneficios de Wifi Conmigo

Así que 3GB para gastar en un día. No es la forma usual en que estamos acostumbrados a pensar en nuestra wifi. ¿Serán suficientes? La verdad es que 3GB dan para mucho. Estos son todos los servicios del servicio Wifi Conmigo.

Las mejorías de casa, sin embargo en el bolsillo

Irse de vacaciones o de fin de semana tiene un objetivo: desconectar. Sin embargo, eso no es siempre posible. Ante ocasiones excepcionales e imprevistos, ya sean laborales o familiares, contar con 3GB complementarios de documentos al dia pueden ser de enorme ayuda. Redes sociales, videollamadas, programas de mensajes… Será complicado terminar con tantos documentos en un solo día.

Utilizando la funcionalidad de módem del smartphone, se puede inclusive conectar un notebook y crear un uso intensivo de programas en la nube y plataformas web(www) durante algunas horas.

Wifi para todos

Los 3GB están disponibles solo para cada una de las líneas de la tarifa Love contratada. Así, se podrán colaborar todos los documentos con dinastía y/o amigos. Eso sí, lo mas posible es que se consuman antes de lo esperado.

Siempre hay tiempo para un maratón

Los hay que encadenan un vídeo atras de otro en YouTube. Otros prefieren un maratón de su lista favorita. O una buena película en el videoclub de Orange TV. Algunos no quieren perderse el partido de la selección. Los 3GB del servicio WiFi Conmigo aceptan la visualización en el movil de más de 3 horas de vídeo en buena calidad. Dado que la pantalla es pequeña, si se consume vídeo en calidad SD, se pueden visualizar mas de 5 horas.

Música en la montaña, música en la playa

En plena naturaleza, algunos prefieren pararse a oir el viento y los pájaros. Otras personas, sin embargo, no pueden vivir sin música en sus oídos. Tanto si estamos viajando por una ciudad como si nos tocan unas cuantas horas de transporte, la playlist favorita puede ser la preferible aliada. Las plataformas de streaming de audio son cada vez mas populares, sin embargo sin documentos no son nada. Servicios de música en streaming(transmisión) consumen entre 43MB o 144MB por hora, en función de la calidad del audio. Así, con WiFi Conmigo, las 24 horas de música están aseguradas, estés donde estés.

Flexibilidad y sencillo activación

Ya sea ante una obligación de documentos imprevista o una planificada con anterioridad, la sencillez a la hora de entrar al servicio es importante. La activación de WiFi Conmigo se efectua a través de la app Mi Orange, donde están disponibles varias otras gestiones. El servicio esta habilitada de forma automática y se mantendrá activo hasta las 00:00 del dia próximo (o hasta que se consuman los 3GB).

Disponible en 31 países

El servicio WiFi Conmigo esta habilitada en España. Pero con la finalidad de tapar la demanda de documentos de los usuarios de Love que se mueven por Europa este verano, también puede utilizarse en los otros 27 paises de la Unión Europa, Noruega, Islandia y Liechtenstein. Así, se podrán gozar 24 horas con 3GB extra de internet(www) en estados como Francia, Italia, Reino Unido, los paises bálticos, Dinamarca, Suecia, Croacia o el vecino Portugal. Y, claro, Grecia, donde también de las playas y la historia clásica podras gozar de todas las mejorías de llevarte el wifi contigo.

por Juan F. Samaniego

The post(noticia) Esto es todo lo que podrias crear con WiFi Conmigo, el servicio para los que se llevarían el WiFi de vacaciones appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario