Esto es todo lo que podemos encontrar en iOS 12.1.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya esta entre nosotros la ultima version del Sistema Operativo para los dispositivos moviles de Apple y lo hace cargada de noticias y características que crean de ella, pese a que parezca por la numeración una version “menor”, una modernización importante.

Importante porque viene con características y avances para el iPhone y el iPad, sin embargo además corrige una lista de errores y bugs muchos que ayudarán a que el rendimiento de ambos dispositivos sea mas eficiente.

Entre estas novedades, iOS 12.1.1 incorpora la previsualización de las alertas con la respuesta háptica en el iPhone XR, la venida de la doble SIM con eSIM para operadores complementarios en el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. También incorpora la oportunidad de convertir entre la cámara trasera y la frontal con una sola pulsación durante una llamada FaceTime, además podremos capturar LivePhotos durante una llamada FaceTime entre 2 personas. Se estrena el Servicio de Texto en Tiempo Real (RTT) al utilizar la conexión Wi-Fi para crear llamadas en el iPad y en el iPod Touch, así como avances de estabilidad del Dictado y de VoiceOver.

Las correcciones de errores incorporan la de un dilema que provocaba que Face ID no estuviera habilitada de forma temporal. También soluciona un dilema que impedía que algunos usuarios se descargaran el buzón de voz visual, un dilema en Mensajes que podía impedir que se mostraran las consejos de texto predictivo al escribir en caracteres chinos o japoneses y corrige un dilema que podía impedir que las grabaciones de Notas de Voz se cargaran en iCloud y otro vinculado con un fallo a la hora de modificar las zonas horarias de forma automática.

Esta version tabién corrige errores en el HomePod y agrega características para este dispositivo, como la total compatibilidad en China continental y en Honk Kong, así como que los LED del HomePod se iluminen durante las llamadas grupales en FaceTime.

Más información | Apple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario