Este time-lapse hace que Singapur parezca una ciudad del futuro

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

singapur

La bonita ciudad de Singapur se ve como jamás antes gracias a este precioso time-lapse. Una técnica que acepta efectuar tomas asombrosas y efectuar composiciones efectivas.

He de reconocer que me gustan los time-lapse de ciudades, y mas si son por la noche. Es una tipo de foto que me encanta porque podrias saber urbes desde el punto de vista del creador. Es como una tarjeta de visita personalizada. En este caso, para visitar Singapur.

El vídeo requirió hasta 3 sesiones de la misma toma en algunos casos

El cliente de Vimeo Tripeaksimagery ha colgado este precioso vídeo que le ha llevado algunas sesiones de busqueda de localizaciones. El efecto de su trabajo es una pieza que bien podría pertenecer a cualquier repaso de Hollywood. Pero resulta que están basados en el país surasiático.

El repaso esta especializado en efectuar time-lapses y vídeos corporativos y llevan laborando desde 2007, cuando se fundó el estudio.Vale la pena visitar su canal ya que tienen otras piezas muy atrayentes y que harán las delicias de los aficionados de la estética y la originalidad.


from ALT1040 http://ift.tt/1whLaF3

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario