Éste Sería el Aspecto de Windows Phone 10, el Próximo SO Móvil de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ya se localiza laborando en su nuevo metodo operativo para smartphones, y sustituto del actual Windows Phone 8.1. Hablamos por supuesto de Windows Phone 10, que también, y al equivalente que sucede con la version de escritorio, se saltará una iteración, por lo que no observaremos Windows Phone 9, sino que se dará un salto directo a la version 10.

Gracias a Windows Phone Italy hemos conseguido saber cuál es el aspecto del metodo operativo de la compañía para sus próximos dispositivos Lumia, y además para los dispositivos de algunos de sus partners que decidan apostar por incorporar en sus terminales este sistema.

Windows Phone 10, así será

En el sitio web(www) de Windows Phone Italy han elevado varias fotografias del metodo ejecutándose en un smartphone. Aquí logramos visualizar una de las fotografias del mismo:

windows phone diez moviles 1

Como se puede apreciar, lo que mas llama la interés de todo es que Windows Phone diez incorpora unos iconos activos transparentes, de forma que en a través de las losetas se puede visualizar el fondo de pantalla, salvo en varias programas como One Note, que vemos en la imagen, y que parece ser que no admite esta transparencia.

Otro detalle que además nos llama la interés del siguiente metodo de Microsoft® para móviles, Windows Phone 10, es que cuando cambiamos a la vista de las apps el fondo continua pudiendo verse, algo que no ocurre en la version actual.

Por otra parte, Microsoft® además ha introducido más alternativas de personalización de la interfaz, sin embargo se intenta de alternativas que nos aceptan llevar a cabo pequeños cambios.

windows phone diez moviles 1 650x414

Todos los terminales que recientemente están ejecutando Windows Phone 8.1 serán elegibles para actualizarse al siguiente Windows 10, que aún se ignora en qué fecha verá la luz.

La circuntancia vigente de Windows Phone

Windows Phone es un metodo operativo peculiar, distinto al resto, y esto es exactamente lo que lo hace especial. Una interfaz que incorpora el concepto de iconos activos, que revelan continuamente información actualizada, es lo 1° que vemos del metodo Windows para dispositivos móviles.

Sin embargo, aún es imprescindible que se mejoren algunos aspectos, como lo vinculado con el catálogo de aplicaciones. Pese a que ha mejorado muchísimo durante este pasado 2014, aún necesita continuar progresando y expandiéndose. Quizás, y de ser cierto, además Office deba optimizar ligeramente, pues se afirma que la suite ofimática de Microsoft® sirve preferible en iPhone® que en Windows Phone.

windows phone diez moviles 2

Es imprescindible que todas las apps conocidos e fundamentales estén disponibles para el usuario, y aqui juegan un papel esencial los programadores de software, que habitualmente se decantan por otras plataformas móviles, como iOS® y Android, comúnmente en este orden (ya que los visitantes de iOS® revelan mayor predisposición a pagar por las aplicaciones).

Pese a todo, la circuntancia de Windows Phone no parece ser realmente negativa, al menos en España, pues el metodo de Microsoft logró superar a iOS® en julio de 2014, en cuota de mercado.

windows phone diez moviles 1

Pese a todo, será mucho preferible dejar que el tiempo transcurra para que podamos continuar analizando su evolución.

Y tú, ¿te animarías a pasarte a Windows Phone, si aún no eres usuario?

El capítulo Éste Sería el Aspecto de Windows Phone 10, el Próximo SO Móvil de Microsoft fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario