Este Router con Android te permite desconectar equipos de forma remota

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como protagonista de una nueva campaña en el popular sitio de crowdfunding Indiegogo, viene este atrayente router inalámbrico llamado Soap, el cual monta como metodo operativo nada menos que Android 4.4 KitKat, y no solo eso, si no porque además incorpora una pantalla touch capacitiva, el cual a través de una app especializada admitirá administrar de forma sencilla todos los equipos conectados a la red local, incorporando consolas de videojuegos, tablet y smartphones. Lo cual significa, básicamente,  que podras desconectar de internet(www) el Xbox® o el iPad® de los chicos para que comiencen a crear la tarea.

router

Soap, el router con Android® 4.4

Gracias a programas personalizadas, este router además obtendrá capacidades para automatizar vuestro hogar gracias a varios estándares inalámbricos como Zigbee, Z-Wave o Insteon. Si aumentamos mas routers Soap, tenemos la oportunidad de formar una red en malla, la cual nos admitirá una mayor cobertura y una inmejorable protección y protección ante fallas. Habrá 4 ejemplos distintos para elegir, cada uno con procesadores de distintos capacidades llegando hasta un procesador quad-core 1 GHz con arquitectura ARM Cortex A9 como tope de gama.

Los routers Soap incorporan además practicamente cualquier interfaz que puedes querer para comunicación, incluyendo 2 puertos USB® 3.0, un puerto HDMI, ranuras para tarjetas SD y microSD, y 5 puertos Ethernet® gigabit. En cuanto a las conexiones inalámbricas, contara con Wi-Fi AC doble banda con multiples antenas para el prototipo de variedad mas alta.

Aunque varios creadores de equipos activos han hecho en los últimos años mas amigables sus routers WiFi con los moviles , fundamentalmente en el tema del dominio parental, sin embargo si Soap realmente cumple todas estas promesas podría deja la bara muy alta en cuanto a la usabilidad de estos dispositivos.

El prototipo Soap de entrada estará habilitada a un valor de preventa de $ 129 dólares, mientras que el prototipo de tope de variedad obtendrá un valor de preventa de $ 229 dólares. ¿Que opinan de este router?¿Es buena idea un router con Android, o podría ser muy riesgoso en terminos de seguridad?¿Vale la pena eso por todas las funcionalidades que ganaríamos con él? Para deducir les ejamos un video explicativo del concepto:

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario