Este es el smartphone de Disney, y no tiene nada que envidiarle a tu gama alta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de estar dirigido solamente al comercio japonés, El movil que presentó hace poco NTT Docomo en participación con Disney® ,dentro de su variedad de dispositivos para este 2014, tiene unas especificaciones que no le piden nada a los equipos de variedad alta de cualquier fabricante. Este Disney Phone, un movil Android de especificaciones técnicas punteras esta enfocado básicamente al publico infantil, ¿Tiene sentido ésto?

El Smartphone de Disney® se ve amigable por fuera, sin embargo por dentro es una “bestia”.

 

A decir verdad los diminutos cada vez saben controlar preferible los moviles (y tablets) y ha llegado un punto en que no se le pueden regalar ciertos smartphones(vamos, a los diminutos es normal comprarles equipos variedad baja), sobretodo cuando toman prestado o comparan con los de los padres y comparan las diferencias. Ellos saben perfectamente lo que es bueno. Y lógicamente, siguen siendo niños. Y a todos los chicos les encanta Disney, Mickey, las Princesas y el Rey León.

El Disney® Phone tiene una pantalla IGZO de cinco pulgadas con una dimensión FULLHD de 1920 x 1080 píxeles, desarrollada por Sharp. Un panel suficiente común por esos lares. En cuando al procesador tenemos un Snapdragon 800 a 2,2GHz, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de archivamiento interno.

La cámara primordial es de 16MP, la secundaria de 2.1MP y disponemos de una batería de 3000mAh, muy alucinante por donde sea que lo miremos. El tamaño no esta nada mal, con 141 x 70 x 9mm y un peso de 141g.

El único aspecto negativo es Android 4.2 Jelly Bean que unido a una personalización del sistema hará que no sea enemigo en cuanto a fluidez. El dispositivo también es fuerte al agua y con slot para microSD. Y para rematar tiene un detalle de Mickey y Mini en su parte trasera. 

Para aquellos que les haya llamado la interés hemos de recordar nuevamente que solo esta en Japón, habilitada desde terminos de este mes(30dias) de Mayo.

Es curioso como un movil en origen enviado para chicos posee unas especificaciones tan altas, aunque después de todo son los diminutos los que de buenas a primeras instalan videojuegos de todo tipo, sin decir las programas dedicadas también de los videos y peliculas (de Disney® claro) que estan acostumbrados a consumir en estos equipos.

Más información NTT Docomo Disney


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario