Este es el primer router inalámbrico con tecnología MU-MiMo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

linksys router inalambrico mu mimo 1

Linksys, una de las firmas mas enormes dedicadas al desarrollo de respuestas de red para el hogar y las empresas, avisó la disponibilidad en América Latina del Linksys Max-Stream AC2600 Mu-MiMo, el 1° router inalámbrico de la compañia con tecnología Mu-MiMo.

El nuevo router Linksys con tecnología 802.11ac Wave dos MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi® ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y sirve como si cada equipo tuviera su propio router dedicado, permitiendo que toda la dinastía pueda estar conectada a internet, y efectuar tareas como el streaming(transmisión) de contenido, descarga de información, entre otras, sin ningun tipo de problema.

El router Linksys EA8500 integra la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades hasta 3 veces mas rápidas en comparación al Wi-Fi® actual. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz) ayudan a disminuir el archivamiento en buffer y acelerar las descargas. Cuenta con 4 antenas removibles externas que pueden ajustarse para ofrecer la maxima cobertura, mientras que la tecnología de formación concentra la señal de Wi-Fi® en cada equipo para alcanzar un desempeño preferible y mas robusto, así como una rapidez mas rápida y un rango movil mas amplio.

linksys router inalambrico mu mimo 2

El Linksys Max-Stream AC2600 Mu-MiMo estará habilitada en México a partir de enero del 2016. El valor de referencia en Estados Unidos es de $ 279.99 dólares, así que logramos permanecer el igual en vuestro país. El EA8500 se agrega a la serie de mas de 60 routers que Linksys ha lanzado desde que comenzó tareas en 1999. Para terminar, Linksys avisó actualmente que ha vendido mas de 100 millones de dispositivos y ahora es parte de un clan élite de creadores de productos electrónicos de consumo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario