Este es el plan del Pentágono para frenar un apocalipsis zombie

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

zombies-1

Por muy raro y surrealista que parezca, el gobierno de Estados Unidos esta organizado para todo tipo de eventualidades, incorporando un cataclismo zombie. Este es el plan original del pentágono, bajo el nombre de CONOP 8888, donde se especifican las directrices militares en caso de que se dé esta situación.

Estados Unidos tiene un plan para todo. Siempre. No importa si es para pelear contra Gozilla, contra los extraterrestres, o para ser mas efectivos que los sobrevivientes de The Walking Dead. Y para este último caso es muy real: el pentágono tiene un plan estratégico para organizar sus milicias ante un supuesto cataclismo de muertos vivientes.

Aunque todo esto parezca increíble, el Departamento de Defensa tiene una respuesta preparada si mañana se despiertan con algún que otro caminante por sus calles y las fuerzas armadas tuvieran que erradicarlos con el fin de preservar la santidad de la vida humana, literal. Enterrado en el metodo informatico secreto de los militares, es un informe no clasificado llamado CONOP 8888 : un plan de supervivencia zombie, una guia de directrices para los mandos militares que tengan que de aislar la amenaza de los muertos vivientes de la inocente demografía americana.

zombies cdc

Y no es la 1ª vez que los zombie son el objetivo de las fuerzas de protección de Estados Unidos. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ya puso en marcha una campaña de concienciación pública para que la demografía estuviera preparada en caso de cataclismo zombie, con algunos de los sugerencias del libro de Max Brooks Zombie, Guía de supervivencia, y con toda la información habilitada en su sitio web(www) para que todos los norteamericanos tengan organizado su kit de supervivencia, como forma de concienciación ante desastres naturales o pandemias.

¿Aún no crees que todo esto pueda ser real? Pues a continuidad esta el informe CONOP 8888 original sobre el plan del pentágono contra los zombies. Y sí, además tienen en cuenta a los zombie vegetarianos y a los pollos zombies, tal real como surrealista:


from ALT1040 http://ift.tt/1lt7umD

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario