Este es el Moto X4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Moto-X4

Lenovo apenas presentó en México al Moto Z2 Play sin embargo no es el único dispositivo que falta por estrenar. Uno de los mas esperados es el retorno de la linea X y en este caso se trataría de la cuarta versión, la cual ha tenido casi dos años de ausencia y segun Android Authority, es seguro este lanzamiento gracias a sus fuentes que lo han confirmado dando los fragmentos del que será el variedad media mas esperado.

Las funciones que le dan a este dispositivo son pantalla de 5.2 pulgadas, con pantalla FHD, Gorilla Glass en color negro o azul, midiendo 148.35 x 73.4 x 7.99 mm  y peso de 163 gramos. Serían cuatro ejemplos los lanzados, todos con Qualcomm Snapdragon 630 y Adreno 508 GPU. El sensor de huellas estaría ubicado debajo de la pantalla, con cámara de 16 MP y f2.0 en la parte frontal, con modo de luz adaptable, grabación a 4k a 30FPS o FHD a 60 FPS.

Moto-X4-fotografia frontal

Las versiones destinadas a Europa,  Estados Unidos y América Latina,  tendrán tres GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que en Asia, sería de cuatro GB of RAM y 64 GB en ROM.

En la parte trasera el layout emplea el acabado de cristal  y curvo. Allá se encontrarán las dos cámaras traseras, una de doce MP con autoenfoque, f2.0 y otra de ocho MP con enorme angular y f2.2 y campo de visión de 120 grados. Las cámaras contarán con la ayuda de un doble flash LED, autoenfoque láser y resultado de profundidad.

Moto-X4-back

En cuanto a potencia, vendrá con batería de 3,000 mAh y TurboCharging, que admitirá en minutos tener horas de carga. En la interfaz se incluirá Moto Actions, Moto Display y Moto Voice. Un enorme punto a su favor es que será IP68. Hasta ahora se ignora la fecha en que el Moto X4 será lanzado.

Con información de Android Authority y Pocket Now

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario