Este es el diseño final y oficial del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung aún no ha mostrado los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sin embargo ya han sido filtradas en los últimos días varias imagenes reales de ambos modelos, así que poco va a quedar de detectar en el evento de exposición de dentro de 2 días en Barcelona.

Hace unos días se filtraba una foto del prototipo de Samsung bajo la campaña Six Appeal tanto en AT&T como en Verizon, ayer las anunciadas por un empleado de AT&T y hoy nuevamente viene otra foto a través de un material promocional filtrado en Reddit donde se pueden visualizar a los 2 modelos, el Galaxy S6 y su version Edge, y que ha sido publicada por un cliente que parece ser verdaderamente un empleado de Sprint.

En esta ocasión se puede visualizar una imagen que promueve un sorteo que promete la oportunidad de vencer uno de los seis dispositivos Galaxy S6 que se van a regalar cada semana durante un tiempo limitado.

En la foto se pueden visualizar las 2 versiones del Galaxy S6, donde se pueden apreciar los fragmentos vistos en las filtraciones preliminares como la pantalla plana convencional del S6 y el doble bisel del S6 Edge, así como los laterales metálicos de ambos modelos.

Se vuelve a visualizar como Samsung ha optado por separar el boton que domina el volumen en 2 botones claramente diferenciados y ligeramente separados que seguro facilitarán el uso y el dominio del volumen y una pantalla de comienzo muy limpia que podría tener que visualizar con la esperada desaparición de enorme parte del bloatware o software preinstalado.

En la pantalla de comienzo de ambos terminales se puede visualizar como la fecha que marca cada dispositivo es el 1 de marzo, dia en el que Samsung® presentará finalmente de forma oficial su nuevo buque insignia, el Galaxy S6 y su version Edge. Dos dispositivos con los que el desarrollador surcoreano espera dar un giro rotundo en los resultados de la compañía, que últimamente se han visto empeorados por la reducción de ventas y beneficios.

Sólo queda esperar un par de días para revelar o confirmar todos los rumores y filtraciones, y un poco mas hasta que se pueda disponer de estos 2 ejemplos físicamente en las tiendas de vuestro país, ya que no llegarán hasta principios del próximo mes(30dias) de abril.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario