Este cortometraje de Watch Dogs en la vida real está lleno de acción y parkour

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

watch dogs

Ubisoft y el cineasta Davin Graham han inventado un sensacional cortometraje de Watch_Dogs, con actores maestros en parkour y varios hackeos empleando un smartphone.

El siguiente 27 de mayo finalmente llegará al comercio Watch_Dogs , uno de los juegos mas esperados desde su aviso oficial hace ya tantos meses, y que despues de un considerable retraso esta listo para debutar en casi todas las plataformas disponibles (PS3, PS4, Xbox® 360, Xbox® One y PC).

Ubisoft y el cineasta Devin Graham han estrenado un nuevo y atractiva cortometraje de como sería Watch Dogs en la vida real, repleto de disparos, muchísima acción, hackeos empleando un movil (el “arma” mas poderosa del personaje del juego) y saltos y acrobacias por doquier, de la mano de los maestros en parkour del clan CBRstuntteam.

Esta es otra excelente campaña publicitaria para la nueva obra maestra de Ubisoft® que no hace mas que ampliar las ansias que tenemos los gamers del planeta por finalmente gozar de este enorme titulo que vimos debutar por todo lo alto hace ya 2 años en la E3 de 2012.


from ALT1040 http://ift.tt/1jubxCv

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario